sábado, 5 de diciembre de 2009

Blanca Romero estudia abandonar 'Física o Química'

"Me daría mucha pena no seguir, pero debo valorar otras propuestas", asegura la actriz.

Los alumnos del Zurbarán podrían quedarse sin una profesora con la que enrollarse. La actriz Blanca Romero, que da vida a Irene en la serie 'Física o Química', estudia dejar la ficción de Antena 3 por proyectos cinematográficos.

Lo ha asegurado ella misma en unas declaraciones a la revista Semana, en las que asegura haber recibido una oferta interesante para hacer cine: "me daría mucha pena no seguir, pero debo valorar otras propuestas".

Blanca Romero, que recordemos comenzó su carrera como modelo, se ha mostrado muy contenta de su salto a la interpretación, y valora sopesa ahora el salto a la gran pantalla, aunque puntualiza que "jamás pensé en hacer cine o en tomar ese rumbo, surgieron oportunidades y yo las aproveché"

El rodaje de la temporada terminó el 25 de noviembre
Romero reveló a los medios que el rodaje de la actual temporada de la serie finalizó el 25 de noviembre. Será entonces cuando decida si seguirá dando vida a Irene por más tiempo. "No sé si haré una película o descansaré, porque hay un proyecto de cine interesante, pero me obliga a comenzar a rodar el 1 de diciembre, con lo que dependerá del cansancio con que me encuentre en las próximas semanas", afirmó la actriz.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?