martes, 27 de octubre de 2009

Telecinco retira 'De repente, los Gómez' y estrena 'Hospital Central'

La noche horribilis de Telecinco lleva a la fulminación de su nueva serie y al regreso de la ficción médica.

'De repente, los Gómez' va a tener el dudoso gusto de acompañar a 'Somos cómplices' en el club de las series nacionales fulminadas con dos emisiones esta temporada. Telecinco ha decidido retirar su última apuesta de ficción según se ha sabido, algo por otra parte comprensible tras los registros de este miércoles, en el que la serie no pasó del 9,2% de share, sólo una décima por delante de 'Granjero busca esposa' en Cuatro y ampliamente superada por 'Bones' en laSexta.

En sus dos emisiones, la serie de Sony acumula una media del 10,6%, 4,4 puntos por debajo del acumulado mensual que la emisora de Fuencarral promedia en octubre.

14/10/2009 - 2.272.000 y 12,0%
21/10/2009 - 1.675.000 y 9,2%

Telecinco ya intuía un mal dato para "los Gómez", por lo que ya había comenzado a promocionar la nueva temporada de 'Hospital Central'. Sorprendente ha sido la poca confianza que la cadena ha depositado en esta serie de Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón, que se estrenó por sorpresa tras los malos de 'Mi familia contra todos' y a la que Telecinco ni siquiera ha creado un site en su página web.

Y de repente... 'Hospital Central'
Telecinco apuesta por lo seguro y estrena una nueva temporada de 'Hospital Central', la número 18 ya. La serie médica regresa con la esperada reincoporación de Vilches (Jordi Rebellón) al Central tras su reaparición en el último capítulo de la pasada temporada.

No obstante, Telecinco ha decidido reorganizar su prime time y el regreso de 'Hospital Central' será el próximo martes. Por otra parte, la cadena ofrecerá los capítulos restantes de 'De repente, los Gómez' en Factoría de Ficción.

1 comentario:

JaviPotter dijo...

hermanita!!! cuanto tiempo hace...? meses??? estoy bastante liado con los exámenes y eso... lo siento!! ¿qué ha sido de tu vida? xD

referente al artículo...

jajaj pobrecito "De repente los gómez". el internado empieza dentro de poco, no? un besazo!!

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?