
Coleta lateral
Con el pelo seco, se coge una sección delantera del cabello, se aplica Laca Cuidado Clásico y se deja fijar con un rulo. El resto del pelo se recoge en una coleta baja, un poco ladeada, y no demasiado tirante. La coleta se carda mechón a mechón con un peine y laca. Luego, se cepilla con cuidado. Como toque final, se quita el rulo y se coloca el mechón sobre el resto del peinado sujetándolo con horquillas.

Ondas suaves
Con el pelo húmedo, se aplica la Espuma Rizos perfectos para conseguir mayor definición. Luego se recoge el cabello con rulos y se aplica calor con el secador. Una vez seco, se suelta y se abren las ondas cepillándolas con un cepillo redondo. Utiliza un rizador de mechones grandes para conseguir una onda más abierta. Termina con laca y trabaja onda a onda.

Melena informal
Con el pelo limpio y aún húmedo, se aplica la Espuma Volumen con Movimiento. Se emplea una nuez de producto distribuida por toda la cabeza con la ayuda de un peine.
A continuación, se seca con secador y con la cabeza hacia abajo para potenciar el volumen. Una vez seco, se pasa una plancha con la que se alisa y se da movimiento a los mechones delanteros.

Semirrecogido
Con el pelo húmedo, se aplica la Espuma Volumen con Movimiento para conseguir mayor volumen y para que sea más duradero. Se seca el pelo con secador con la cabeza hacia abajo. Una vez seco, se divide en tres secciones y se carda cada una (ayúdate de la Laca Volumen con Movimiento). Una vez cardado, la zona central se cepilla hacia atrás con un cepillo redondo, sin aplastarla, y se sujeta con horquillas en la zona interna. Para terminar, se aplica laca por todo el pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario