Cuatro ha comenzado la grabación de la segunda temporada de Hay alguien ahí, la serie de ficción nacional protagonizada, en sus principales papeles, por Sonia Castelo, Eduard Farelo, María Cotiello Mostaza, Guillermo Barrientos, Marina Salas, Mónica Rodríguez, Chisco Amado y la actriz húngara Agnes Kiraly.
Hay alguien ahí, que puede verse en Cuatro todos los lunes a las 22:15h., arrancó el pasado 16 de marzo como uno de los mejores estrenos de una serie de ficción nacional en la historia de Cuatro, gracias al apoyo de más de 2,4 millones de espectadores, el 14,0% de la audiencia. Desde entonces ha seguido cosechando resultados muy positivos con un 10,5% de share y 1.878.000 seguidores de media en sus nueve primeras entregas. La serie de Cuatro se ha consolidado como la ficción nacional de más éxito en la historia de la cadena. En los momentos más competitivos, Hay alguien ahí ha llegado a ser líder absoluto de audiencia con cuotas por encima del 18,0%. Los jóvenes son el público más interesado en la serie, con un 14,6% de media y un arrollador 26,4% en el capítulo más eficaz. Y además, demuestra un gran atractivo para el sector de la audiencia más atractivo para los anunciantes con un 13,2% en el Target Comercial. De hecho, ya es una de las series de ficción nacional más vistas en este segmento de público.
Éxito internacional
La primera temporada de Hay alguien ahí ha sido vendida recientemente a la plataforma mejicana de televisión MVS. La adquisición se produce antes incluso de finalizar la emisión de su primera temporada en Cuatro.
La venta de Hay alguien ahí a la plataforma mejicana MVS avala, una vez más, el éxito de las series de producción propia de Cuatro, que siguen conquistando a la audiencia nacional e internacional. Además de Hay alguien ahí, cadenas de televisión de Francia, Italia, Canadá o Méjico, han adquirido los derechos de emisión de series como Cuestión de sexo, Cuenta Atrás o Génesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario