En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio, un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse.
Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.
2 comentarios:
Pues de nuevo, lo siento por lo de tu bisabuelo.
Respecto al artículo, la peli no tiene que estar demasiado mal... Je,je. Bueno, ya la veré... Un beso, tu hermanito
JaviPotter
Por cierto, creo que tendrás razón: Miriam no se quedará demasiado tiempo en FoQ. Además, como según me han dicho, Julio ya se está pasando por culpa de ella, éste acabará dándose cuenta de que es una mala chica y la dejará, por lo que no le quedará mucho que hacer en la serie (digo yo).
...muy interesante tu blog , pasare a menudo...tuyo siempre jose ramon.
Publicar un comentario