
Marga (Esperanza Pedreño), su secretaria, tiene un problema doméstico, por lo que ve en la marcha del doctor una oportunidad para ocupar su casa, y se instala cómodamente. Adriana va a visitar a Mateo (Gonzalo de Castro) y la encuentra en una situación muy informal, por lo que concluye que Mateo y ella están liados.
Camino al tren con su tía Juana, Mateo (Gonzalo de Castro) se encuentra con Dani -un arquitecto y antiguo novio de Adriana-, que viene al pueblo para ingresar a Almudena, su madre, en una residencia geriátrica. Dani ha tenido un pequeño accidente en el coche, y está levemente herido. Juana (Rosario Pardo), que conoce a su sobrino, le cuenta la historia, poniendo énfasis en que lo de Dani y Adriana no está acabado... y le aconseja luchar por la mujer que quiere.
Nuestro médico trata el caso de Almudena con profesionalidad, y diagnostica que la mujer no tiene demencia senil, lo que le enfrenta a Dani y Adriana (Natalia Verbeke) , que ya actúan como pareja.

Mateo (Gonzalo de Castro) deberá decidir -finalmente- si se marcha o no, para lo que pide consejo a Tom (Daniel Freire), un hombre que en cosas de la vida y el amor sabe latín. Tras escuchar al tabernero y ex músico, toma una decisión: luchará por Adriana (Natalia Verbeke) , ¿será capaz de hacerlo en ese pueblo, con esa gente y entorno, y con Dani de rival?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario