miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mario Casas será uno de los protagonistas de 'El barco'

El actor seguirá ligado a Antena 3 tras su paso por 'Los hombres de Paco'.

El actor Mario Casas, conocido sobre todo por su papel de Aitor en la serie 'Los hombres de Paco', seguirá ligado a Antena 3 tras su fichaje por 'El barco', la nueva apuesta de ficción que Globomedia prepara para la cadena. Casas será, por tanto, uno de los protagonistas de la misteriosa aventura que transcurrirá en el barco escuela "Cervantes", tal y como ha avanzado la web Estamos en Directo.

¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja 'El barco', la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para la nueva temporada. Todo comienza con un viaje en el barco escuela "Cervantes". Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra.

El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…

La serie, que se rodará tanto en exteriores como en interiores, está producida por Álex Pina ('Los hombres de Paco') y se encuentra actualmente en la fase de construcción de decorados, con la recreación del mencionado barco, y cerrando el elenco que estará compuesto por los chavales que estudian en el buque escuela y por el claustro de profesores y tripulantes.

"El barco se enfrenta a una situación complicada, única, terrible, sin posibilidad de volver a tierra. Digamos que la Tierra no será como ha sido hasta ahora", aseguró hace algunas semanas Pina. Al igual que 'El internado', los elementos de esta nueva serie serán el misterio, los elementos fantásticos y la comedia.

2 comentarios:

Anna dijo...

Mario Casas está como un quesito lo raro que se habrá sentido coincideiendo con Amaia trabajando http://bit.ly/9upXUj bueno seguro que no es nada y espero y deseo que El Barco sea todo un exitazo.
:)

Kitty dijo...

Se ha unido de nuevo a Amaia Salamanca para hacer el anuncio de Mustang http://bit.ly/a7RQWK tendrán de nuevo un lío?? hacen una pareja fantástica...

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?