domingo, 12 de septiembre de 2010

Lorena y Jonathan atropellan a Eugenia (doble emisión)

Hoy a las 22h. en Telecinco

La accidentada velada nocturna de Jonathan y Lorena, el debut de Luisma como entrenador del equipo de baloncesto de Aidita y el singular plan de seducción que traza Mauricio para conquistar a la bella profesora de Jonathan constituyen las principales tramas de las dos nuevas entregas de 'Aída'.
En el primer capítulo del domingo, Lorena pretendía disfrutar de una noche "sólo para chicas" para celebrar la despedida de soltera de su amiga Vanesa, pero un suceso inesperado le llevará a vivir una auténtica pesadilla. Tras robar el coche de Chema, su hermano Jonathan se ofrece a llevar a las amigas a los locales nocturnos de moda, velada que se frustra cuando el grupo atropella inesperadamente a Eugenia, su abuela.

La imposibilidad de conseguir el visado para acompañar a Paz en su nueva andadura americana ha obligado a Luisma a quedarse en Esperanza Sur mientras su novia ha fijado su residencia en Miami. Triste y deprimido, el hermano de Aída no encuentra consuelo hasta que su familia y amigos le hacen una insólita propuesta: convertirse en el nuevo entrenador del equipo de baloncesto de Aidita. Sus nuevas responsabilidades deportivas le harán recuperar la ilusión.

Su vasta cultura general, sus grandes dotes artísticas y su dominio de las Matemáticas han permitido a Fidel superar con éxito el temido examen de Selectividad. Tras recibir la notas, el hijo de Chema se muestra indeciso ante la carrera universitaria que elegir mientras sopesa los pros y los contras de un amplio abanico de opciones.

En la segunda entrega del domingo , conquistar a la profesora de Jonathan haciéndose pasar por un virtuoso de la guitarra es el plan que pondrá en marcha Mauricio tras quedar prendado de la belleza de la joven. La situación se complica cuando la docente pide al dueño del Reinols que le muestre su "arte".

Desprecio, ira e indignación son los sentimientos que manifiesta Macu hacia Luisma, a quien considera responsable del fracaso sentimental de Paz y ha excluido de la lista de invitados de la fiesta de disfraces con la que celebrará su cumpleaños. Conmovido por la tristeza de su amigo, Barajas le hace creer que puede acudir al evento. Durante la velada, la homenajeada insulta a Luisma hasta que Soraya sale en su defensa y le explica que la supuesta infidelidad a Paz con Jose fue un montaje.

Tras la negativa de Mauricio de no renovar a Chema el alquiler de la tienda, el empresario hostelero decide alquilar el local para otra actividad comercial: la venta de productos latinoamericanos en Esperanza Sur. Machupichu, inmigrante y gran conocedor de las bondades de esta gama de artículos, se encarga de llevar a cabo la promoción de los mismos. En su nueva faceta como comercial, el camarero confunde unos paquetes dirigidos a Eugenia y a Fidel. Una situación casual lleva a la primogénita de Aída a vivir una nueva experiencia sexual junto a Chema. A pesar de que la innovadora práctica no resulta ser del agrado de la pareja, ninguno de ellos se atreve a confesarlo. Soraya comenta el hecho a Lorena mientras su amado lo consulta con su hijo Fidel. En su intento por aclarar la comprometida situación, los enamorados crean una confusión aún mayor.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?