lunes, 13 de septiembre de 2010

La última dosis

Hoy a las 22h. en Antena 3

Los militares han secuestrado al hombre misterioso, el único capaz de reconstruir la máquina, y están rodeando el colegio de minas antipersona. Está claro que no pretenden salvarles sino dejarles morir a todos, exterminarlos. Lucia cree haber encontrado la forma de fabricar más medicinas pero la fórmula implica sacar sangre a Paula y Marcos se niega en rotundo

Aunque no han parado de buscarle, Curro sigue sin aparecer. Tarde o temprano tendrá que volver al colegio, a por comida o a por Amaia… La joven está aterrada.

Lucas intenta digerir la muerte de su madre. Culpa a su padre de no dejarle hablar con su madre. Ahora, ya es demasiado tarde… o no. Javier Holgado tiene una idea para que Lucas pueda hablar con su madre y despedirse de ella.

Alicia pide ayuda a Vicky para que intente recuperar la información del ordenador destrozado de Hugo. Vicky piensa en utilizar el ordenador de Iván para recuperar los datos pero Iván asegura que su ordenador está roto. Es raro, su portátil es muy nuevo…. Julia y Vicky sospechan que hay algo más ¿qué esconde Iván en su ordenador?. También trama algo Roque. Julia ha encontrado en su mesilla una carta suya, en la que le pide perdón. Parece una carta de despedida pero Julia no cree que Roque esté pensando en escaparse del colegio, parece un adiós más “definitivo”.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?