miércoles, 15 de septiembre de 2010

Antena 3 estrena la sexta temporada de ´Física o Química´

Los estudiantes del Zurbarán tendrán nuevos compañeros y profesores, entre los que surgirán complicadas tramas amorosas

Antena 3 estrena esta noche, en horario de máxima audiencia, la sexta temporada de Física o Química. El Zurbarán abre de nuevo sus puertas con más tramas y con novedades en el reparto habitual de la serie, tanto en el bando de los profesores como en el de los alumnos.

Enrique Arce interpretará a Arturo, el médico y nuevo profesor de Biología, un personaje que calará hondo en el corazón de Marina, y que a la vez despertará los fantasmas de la juventud de Martín.

Arturo llega al colegio con problemas económicos y consigue que su amigo Martín le contrate con una doble tarea: impartir las clases de biología y pasar consulta de forma regular en el colegio. Pero, como suele ocurrir en el Zurbarán, este personaje trae consigo un secreto.

Lorena Mateo interpreta a Daniela. Apellidada Vaquero, no puede ser otra que la hermana del joven accionista mayoritario, Vicente Vaquero. Ya hacia el final de la quinta temporada tiene una llegada turbulenta, y es que esta chica comparte con su hermano muchas cosas, pero no su inocencia. De hecho, se las sabe todas. Alegre, directa, con un carácter impulsivo, Daniela dará que hablar y será la obsesión de más de uno.

Álex Martínez es Salva, el típico chico apocado, romántico y soñador que no ha estado nunca con una chica y que jamás ha gozado de un ápice de popularidad entre los alumnos del colegio. Salva es el típico chico que siempre ha pasado desapercibido. Precisamente por esto, y sin que pueda hacer nada por evitarlo, comienza a surgir el rumor de que es homosexual. Pronto encontrará más fácil seguir la corriente que enfrentarse a un rumor dado por cierto, y quizá encuentre una manera de sacarle provecho.

Álex Hernández es Jon. Guapo, carismático, con un increíble desparpajo y un talento innato para llevarse a las chicas de calle que hace que su discapacidad sea lo de menos. Jon está en silla de ruedas desde que a los 14 años tuviera un accidente de moto, lo que, sin embargo, no le ha hecho perder un ápice de alegría por vivir. Desde el primer día este chico entrará por la puerta grande, su don de gentes y afabilidad son un imán para las chicas, pero se empeñará en alguien singular. Estos dos chicos tendrán poco en común, pero un objetivo les unirá: conquistar a la lista y descarada hermana de Vaquero, Daniela.

En primero de Bachillerato, los nuevos personajes se verán envueltos en una trama amorosa con enredos y malentendidos donde Daniela será el centro de las pasiones. Por un lado el chico nuevo, Jon, causará una muy buena impresión en Daniela. El chico tratará de llegar a ella por cualquier medio, y para ello no dudará en acercarse a su mejor amigo, Salva, que también bebe los vientos por ella.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?