lunes, 10 de mayo de 2010

Maxi Iglesias: "No soy tan enamoradizo ni tan impulsivo como mi personaje de Cabano"

-Si no fueras actor, ¿a qué te dedicarías?
No estoy seguro. Creo que a cualquier otra profesión que esté relacionada con el cine y la televisión.

-¿Te ves triunfando en Hollywood algún día?
¡Me encantaría! Soy muy lanzado, me atrevo con todo y estoy dispuesto a entrar por todas las puertas que se me abran y más.

-La cualidad que mejor te define es…
Que empatizo muy fácilmente con la gente.

-¿Y tu peor defecto?
Soy muy cabezota.

-Cuando no trabajas, ¿qué te gusta hacer?
Me encanta viajar y conocer gente.

-¿Tu mejor momento?
He tenido muchos en mi vida y no sería justo quedarme sólo con uno.

-¿Y el peor?
La muerte de mi padre.

-¿Prefieres los ligues de una sola noche o una relación estable?
Las dos cosas están bien, depende del momento.

-¿Qué hay que hacer para conquistarte?
No soy tan enamoradizo ni tan impulsivo como mi personaje de Cabano. Lo que más me atrae de una chica es lo que pueda aportarme como persona.

-La mujer más importante para ti es…
Hoy por hoy, la mujer de mi vida es mi madre. No tengo novia. Estoy soltero.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?