domingo, 18 de abril de 2010

La estrategia del esquirol

Hoy a las 22 h. en Telecinco

Alardear de que su hermana es una de las actuales concursantes de 'Gran Hermano' permite a Jonathan incrementar sus conquistas amorosas. Sin embargo, un problema de fimosis impide al hijo menor de Aída "culminar" sus citas. Aunque su familia y amigos le ofrecen distintas soluciones, el joven decide seguir el peor de los consejos: el de Mauricio.

Agobiada con sus estudios de azafata, Paz pide a Soraya que recoja en su nombre un certificado necesario para presentarse a los exámenes convocados por una aerolínea internacional. Sus continuas distracciones mientras sigue de cerca los movimientos de Chema dificultan enormemente la importante misión encomendada por su vecina.

Tras informar a Chema que le han bajado el sueldo a raíz de la crisis, Luisma decide reivindicar sus derechos laborales ante la patronal. Siguiendo las directrices del tendero, la pacífica huelga liderada por el hermano de Aída acaba convirtiéndose en una protesta violenta y desmedida.





No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?