viernes, 2 de abril de 2010

El Sueño de Morfeo interpreta la nueva cabecera de 'Física o química'

La nueva cabecera de la serie será una versión mix, ya que incluirá también a Despistaos, los intérpretes de la canción original.

La quinta temporada de 'Física o Química' llegará cargada de novedades y no sólo por la incorporación de nuevos personajes y nuevas tramas, sino porque además renovará la sintonía de su cabecera.

La productora ha decidido tomar la canción y darle un aire diferente aprovechando el comienzo de una nueva etapa. La cabecera de la serie presentará a los nuevos fichajes con una versión mix del tema "Física o química", y para ello, la productora ha contado con la colaboración de El Sueño de Morfeo. El tema, no obstante, seguirá contando con las voces de Despistaos, los interpretes originales de la exitosa canción.

Además de participar en la nueva sintonía, los componentes de El Sueño de Morfeo realizarán un pequeño cameo en el primer episodio de la nueva temporada. Sus seguidores tendrán incluso ocasión de verlos actuar ya que interpretarán para los chicos del Zurbarán "Gente", el tercer sencillo de su álbum "Cosas que nos hacen sentir bien".

Por otro lado, según ha conocido este portal, la productora Ida y Vuelta acaba de vender la primera de sus temporadas a Italia. Concretamente será la cadena RAI3 la que emita las aventuras de los jóvenes alumnos doblada al italiano. La aceptación de la ficción está siendo tan grande que incluso en Francia la cadena NRJ12 ha adquirido finalmente todas las temporadas. Los vecinos franceses podrán seguir disfrutando con las enrevesadas historias de Irène, Blanche, César, Ruth, Jules, Fred... en 'Physique ou Chimie'.

Los nuevos fichajes

La nueva etapa de 'Física o química' dará comienzo con la incorporación de Olivia Molina y Cristina Alcázar. A partir del tercer episodio se les unirá el actor Sergio Mur. Los tres llegan al Colegio Zurbarán para reforzar el claustro de profesores. Mur, concretamente, dará vida a un orientador escolar que pondrá patas arriba el centro.

Entre los alumnos, la serie de Antena 3 incorpora a tres nuevas caras: Nasser Hassan, Lucía Ramos y Álex Batllori.

Las tramas de los nuevos personajes
Verónica llegará para sustituir a Blanca como profesora de Literatura. Esta mujer, atractiva y desinhibida pasará a ocupar un hueco en casa de Vaquero, pero también empezará entre ellos una relación... compartida con Berto. Y es que la personalidad sin complejos de Verónica no concibe las relaciones exclusivas, y aunque Vaquero y Berto traten de respetar su amistad y alejarse de este peligro, los dos tendrán serios problemas para no caer en la tentación...

Marina, la nueva profesora de literatura, es una mujer con una ideología y una moral a la que los chicos del colegio y los profesores no están del todo acostumbrados. Más tradicional quizás, pero no por ello mojigata, hará ver a su alrededor que existen otras maneras de vivir la vida.

Román llegará como chico de acogida a casa de Clara. Este joven guapo pero problemático luchará por mantener esa imagen de peligrosidad en el colegio pero pronto se le hará difícil mantenerla. Román y Ruth, además de compartir piso, compartirán una gran amistad y complicidad. Esto supondrá un problema para Cabano, que verá con malos ojos las buenas migas que hace su novia con Román.

Las brillantes pero retorcidas mentes de Álvaro y Alma serán como imanes. En esta temporada en la que a Alma se le brindará la oportunidad de retomar la amistad con los de su curso, su relación con Álvaro será complicada pero extremadamente estratega.

Los alumnos de primero y segundo de bachiller del Zurbarán asistirán a una fiesta organizada por Álvaro en la que se establecerá la primera gran incógnita de la temporada. Teresa, nueva en la experiencia de la vida nocturna, se despertará por la mañana sin recordar nada de lo pasó la noche anterior y con evidencias de haberse acostado con alguien. El primer sospechoso es Gorka, pero algo turbio se esconde detrás de esta sospecha pues ella empezará a recibir amenazas para que no siga investigando...

1 comentario:

JaviPotter dijo...

uy, pinta muy bien!!! ^.^ creo que mi adicción a FyQ empieza a volverse preocupante, hermanita...!! xDDx Un besazo!!

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?