miércoles, 17 de marzo de 2010

Una llamadita inquietante

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Reyes reúne a todos en la comisaría y anuncia que la delegación del Ministerio de Interior les han quitado el caso del caníbal después de intentar explicarles en vano todas las incoherencias a las que se han enfrentado. No dan crédito a que alguien muerto sea responsable de más crímenes. Culpan a la comisaría de San Antonio de que la prensa se haya hecho eco y como consecuencia se estén dando casos de vandalismo y esté cundiendo el pánico. Aún así, tienen sólo dos horas para analizar el cadáver del cura sin abrirlo.

Paco muestra a Mariano un mensaje que dejó el caníbal para él y le intenta convencer de que la clave para detenerle está en el cuaderno del cura. Paco, desesperado, pide ayuda a Silvia, a la que solo él puede ver. Paco está convencido de que ha tomado el testigo del cura y ahora él es el elegido y el único capaz de derrotar a Satán.

Para evitar más líos, Reyes anuncia en la comisaría que Lis es su hija, y Amaia que Curtis es su tío. Lis quiere saber por qué Aitor la dejó plantada en su casa después de haber pasado la noche juntos. Reyes sabe que tiene que hablar con su hija y contarle que tiene una relación con Aitor.

Salgado comunica a Pepa que ha llegado momento de cumplir su parte del trato. Tiene que ir a un edificio y matar a un hombre sin ni siquiera conocer su identidad. A cambio, ella y Aitor se librarán de los cargos de haber matado a El Gordo.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?