lunes, 29 de marzo de 2010

Hugo Silva, nueva serie y nuevo 'look'

El actor ha presentado Karaboudjan, el nuevo proyecto televisivo que protagoniza y que prontó comenzará a emitirse en Antena 3. En la rueda de prensa, sorprendió a todos un sorpeendentre cambio estético debido a la grabación de una película.

Hugo Silva es, desde hace años, uno de los actores de moda del cine español. Tras su exitoso paso por la serie 'Los hombres de Paco', este actor de 32 años se convirtió en todo un icono con millones de fans... ahora ha sorprendido a todo el mundo con un sorprendente cambio de look, en la presentación de su nueva serie, Karaboudjan. Con el pelo largo y rizado y su habitual barba de varios días, así es ahora la imagen de Hugo Silva. Pero no es que el actor se haya cambiado de 'look' por gusto sino porque así se lo exige la nueva película que está rodando: La Princesa de Éboli, junto a Belén Rueda y Eduard Fernández.

La nueva serie protagonizada por Hugo Silva es muy innovadora. Tiene un nuevo formato, de seis capítulos, que relatan una historia cerrada. Fue grabada en Madrid y Colombia y, una vez concluída, sólo queda por establecer cuando comenzará a emitirse, todavía sin fecha definitiva. Pero será muy pronto.

En Karadboudjan, Hugo Silva se 'arriesga'. Si hasta ahora siempre había hecho papeles amables, de chico guapo, encantador y algo 'malote'... ahora su personaje es algo más oscuro. En la nueva serie encarna a Diego Salgado, un ejecutivo publicitario que guarda un oscuro secreto, al que deberá enfrentarse cuando la mejor amiga de su hermana desaparezca. "Al contrario de lo que suele pasar en televisión, mi personaje no cae bien desde el principio, más bien produce rechazo, aunque se va humanizando a lo largo de los capítulos", ha explicado el actor.





Marta Nieto, de 28 años, es una bella actriz murciana a quien conocimos en series como 'Hermanos y Detectives', 'Los hombres de Paco' o 'Generación DF'. En cine ha participado en cintas como 'El camino de los ingleses', 'Abuela notición' u '8 citas', entre otras. En Karaboudjan, interpreta a Ana, una intrépida policía que ayuda a Diego Salgado (Hugo Silva) a encontrar a la mejor amiga de su hermana.










Lucia Guerrero hace el papel de María Ugarte, la mejor amiga de la hermana de Diego Salgado (Hugo Silva), desaparecida en extrañas circunstancias tras una noche de fiesta, a quien éste busca desesperadamente.











Nazaret Aracil es la jovencísima actriz que da vida a Silvia, una de las mejores amigas de María, que tiene algunas de las claves de su extraña desaparición.








Víctor Clavijo, un joven actor que ya se ha abierto un enorme hueco en el mundo de la interpretación gracias a series como 'Al salir de clase', 'hermanos y dectectives', 'La señora' o películas como 'La torre de Suso', 'El año de la garrapata' o 'El alquimista impaciente', entre otras muchas... interpreta a Dani, el mejor amigo de Diego Salgado (Hugo Silva), a quien ayuda en su búsqueda.








Héctor Colomé, un actor ya consagrado sobre todo en televisión gracias a su trabajo en series como 'Herederos', 'Amar en tiempos revueltos', 'Luna negra', o 'El Comisario', entre otras muchas... En Karaboudjan interpreta al padre del protagonista, que le ayuda al ser amigo del ministro del Interior.









Pere Brasó, que ha participado en series como 'Cuéntame', 'Hospital Central' o 'Rivales' o 'CSI Científica' yambién partipa en Karaboudjan.



Carolina Gómez, es una conocida actriz colombiana que tiene uno de los papeles más destacados de la serie, donde interpreta a Paula, una presentadora de un popular programa de televisión, famosa por su falta de escrúpulos, implicada en la desaparición de María Ugarte (Lucia Guerrero), que no quiere que se descubra la verdad. En la rueda de prensa de presentación de Karaboudjan no estuvo por motivos profesionales.

Hugo Silva y Marta Nieto prometen formar una espectacular 'pareja' en Karaboudjan. Jóvenes, guapos, atractivos y con éxito... ¿Alguién puede pedir más?


Hugo Silva y Víctor Clavijo se han mostrado encantados de coincidir en esta serie años depués de haberlo hecho en 'Al salir de clase', con la que ambos coniguieron la popularidad. Entre las anécdotas del rodaje de la serie, según uno de sus directores, Koldo Sierra, fue rodar con Hugo Silva en la madrileña estación de Príncipe Pío: "la estación se cerró, pero un grupo de adolescentes reconoció al actor y finalmente hubo que parar el rodaje ante la avalancha de flashes"...

SINOPSIS
Diego Salgado es un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Se mueve en un mundo frívolo donde lo más importante es aparentar, y él domina como nadie esta materia, su trabajo es vender imagen, y él mismo es su mejor producto. Pero como ya sabemos las apariencias engañan y Diego no es una excepción. Esconde un terrible secreto que le tortura pero con el tiempo ha conseguido esconderlo bajo su impoluto traje de marca y su vida modelo. El pasado siempre vuelve y Diego se tendrá que enfrentar a él cuando María Ugarte, la mejor amiga de su hermana, desaparezca en una fría noche de Navidad. Para él encontrar a la chica lo será todo y dejará atrás todo su mundo de comodidad y seguridad para dar con ella.

La policía pondrá todo su empeño para esclarecer el caso de María, pero cuanto más avancen más lejos se hallarán de dar con su paradero. Los medios de comunicación acosarán a nuestros protagonistas, sobre todo Paula, presentadora de un popular programa de televisión, famosa por su falta de escrúpulos. En más de una ocasión la propia policía pondrá en tela de juicio las verdaderas motivaciones de nuestro protagonista, para ellos es un misterio casi tanto como el propio caso. Pero Diego no estará solo, tendrá el apoyo de Ana, la única policía que confía en él, y sobre todo de Dani, su mejor amigo. Pero ninguno de los tres estará preparado para enfrentarse a todo lo que les viene encima.

El caso de María es solo la punta del Iceberg. Tras su desaparición se esconde un laberíntico misterio lleno de tentáculos que se expanden hasta el infinito y que en más de una ocasión pondrán en peligro la vida de nuestros protagonistas. Pero Diego, de voluntad férrea e inquebrantable, no se achicará ante las dificultades. Poco a poco se irá abriendo y abandonará su cinismo para convertirse en un héroe comprometido, con una misión muy clara, salvar a María, y de paso a sí mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decepción de serie... Penosa en todos los aspectos. Tanto bombo para ver una serie en la que la interpretación es malísima por parte de la mayoría de los actores y encima tiene fallos a miles...
Nada más empezar el capítulo sale un enorme árbol de Navidad, incluso suena un villancico, lo que nos quiere decir una de dos, o que es Navidad o que esa gente pone el árbol en Mayo!! ¿¿hay alguien que en pleno invierno vaya a trabajar en tirantes y se ponga una chaquetilla encima para salir a la calle o vaya en mangas de camisa??
Cuando entran en el metro serán más o menos ¿las 5 de la madrugada? A esa hora aún no han abierto, pero bueno, pongamos que son las 6 y pico y está abierto… como es posible que esté el metro hasta los topes en la estación de Pitis a esa hora? Por no decir que para llegar hasta Sáinz de Baranda hasta hay que hacer trasbordo.
Por último, a qué policia se le ocurre decirle a un tío al que va a detener que se quede quieto, cuando aún ni ha parado el motor de la moto ni se ha quitado el casco?

Lara dijo...

Jajaja anonimo me acabo de reir muchisimo con tu comentario, eres un/a crack jaja
Tienes toda la razon del mundo, de lo de navidad no me habia dado cuenta pero tienes toda la razon, de lo de lo de metro no tengo ni idea porque no soy de Madrid pero te creo jaja, y lo del policia tambien me di cuenta yo, que pense, tan despacito van y le mandan que pare cuando todavia no apago la moto...
Gracias por t comentario, espero leerte mas amenudo

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?