jueves, 11 de marzo de 2010

Encuentro digital en El Mundo: Carlos Leal

1. Buenos días, Ya he visto que dejas la parrilla, vaya ¡qué disgusto!...Luis Merlo y ahora tú dejáis un gran vacío para los que somos entusiastas de "El Internado". ¿te vamos a poder volver a ver próximamente en alguna película? Muchas gracias y un saludo.
Esto es un malentendido. Es la serie la que abandona la parrilla por esta temporada, y no como daba a entender el anuncio de elmundo.es. Lo que os puedo decir es que mi personaje es el único que no muere, jajajaja. Eso se vio en el único archivo secreto que es real, el de Noiret.

2. Hola Carlos, nunca un malo me cayó tan bien. Pregunta: has visto el doblaje de tu participación en Casino Royale de los de "Versión Asturiana"? Te lo recomiendo, te reirás un rato. Saludos desde Oviedo
No lo he visto, pero tuve que hacer yo el doblaje en francés y en español. Y ya con eso estoy muerto de risa. Pero supongo que lo del asturiano ya se pasa de rosca.

3. Enhorabuena por su excelente trabajo en esta serie. Una duda tengo: finge el acento francés o es realmente su acento natural?? Espero seguir viendo su trabajo en televisión en otros proyectos.
Soy español hijo de gallegos, pero nací en Suiza, en la parte francesa. Ahí crecí y después fui a vivir a París. Llevo viviendo en España sólo cuatro años. Lo del acento, créeme, al principio quería quitármelo. Pero creo que le cae muy bien al personaje.

4. Hola Carlos ! Como tu, mis padres son de España y he nacido en Suiza, donde aun vivo ! Me gustaba mucho lo que hacías con el grupo de música "Sens Unik"... Que orgullo para el "Secundo" que soy cuando ganastes el premio de mejor actor suizo con la pelicula "Snow White" ! Que es lo que te queda de tus años de joventud en Suiza ? Cuales son los mejores recuerdos de esta epoca ? Y los peores ? Te mando un fuerte abrazo desde Suiza. Noel Pedreira
Como hijo de emigrantes, tuve la suerte de crecer en un país donde aprendí mucho. Pero siempre me sentí español. Con la música y mi grupo Sens Unik, tuvimos la suerte de viajar mucho y con eso hoy me considero más como un ciudadano europeo. Cuando llegué a España hace cuatro años, la acogida de mi tierra fue muy buena, y hoy estoy muy orgulloso de poder trabajar en el país que mis padres tuvieron que dejar hace muchos años. Quiero darles un saludo a todos los 'segundos' de Suiza y decirles que Sens Unik regresa en 2010 con un nuevo disco para festejar su vigésimo cumpleaños. Por lo que es del rap en España, tengo una sorpresita para todos los fans de Noiret, pero todavía habrá que esperar un poquito.

5. Cuando va a terminar la serie definitivamente?
Quedan 15 capítulos que se verán en 2010. El final ya está escrito...

6. El Internado me parece una de las mejores series españolas que se han hecho. Y aunque se esté alargando un poco y a veces parece que se va a perder el hilo, estoy convencida de que las líneas principales de la trama está escritas desde el principio, con lo cual se resolverá todo de manera lógica y creíble… verdad…? Gracias.
Pues sí, señorita o caballero. En el final de esta temporada, los fans ya tendrán bastantes respuestas. Pero os aseguro que los guionistas no duermen para vuestro gran placer. Los 15 capítulos que quedan van a ser un bombazo.

7. HOLA CARLOS , ESTOY ORGULLOSA DE SEGUIR ESTA SERIE, AUNQUE ACABE MUY TARDE Y TENGA QUE MADRUGAR, Y ES QUE TU PAPEL COMO MALO ME ENCANTA, ¿HAY POSIBILIDADES DE QUE NOIRET SE VUELVA DE LOS BUENOS Y TRAICIONE A LOS SUYOS?
Noiret es un personaje que yo, como actor, nunca juzgué. Mi trabajo para interpretarlo de manera entera y sutil es defenderle. Yo creo que de esa manera el personaje gana en simpatía, aunque soy consciente de que es el más malo malísimo (o uno de los más) de la historia de la televisión española. Noiret tiene un universo interior muy atormentado. Él se metió en unos asuntos de los que hoy es muy difícil salir. Noiret siempre quiso tener un hijo, de verdad. Con la llegada de Tomás, el corazón de Noiret podría pasar de piedra a seda. Ya lo veréis.

8. ¡Hola!¿Cuándo veremos el famoso rap tuyo con Daniel Retuerta en youtube?¿Te gusta rodar con Daniel Retuerta?¿Qué piensas del fenómeno fan?
El rap con Dani es asunto suyo. Él está preparando un disco. Por mi parte, dentro de poco propondré un tema especial 'Noiret' que se llama 'Descansa Jack', con un vídeoclip. A los que no se pueden imaginar a Noiret haciendo rap (y lo entiendo muy bien) os propongo que busquéis en YouTube los clips de Sens Unik. Respecto a Daniel Retuerta, es un actor fenomenal, que como todos los alumnos de la serie se involucra totalmente en su trabajo. ¿Los fans? Me parece muy bien que la gente se enganche a la serie o a los personajes y respeto esa parte del negocio. Por mi parte, lo que más me importa es hacer mi trabajo de actor de la manera más minuciosa. Y con eso espero que les guste a los fans un personaje tan malo como el mío.

9. Cuando te vi en una peli de James Bond haciendo de croupier aluciné!!! En serio, eres el malo más malo de toda la tv. ¿No notas que la gente te mira mal por la calle y te dice que dejes a esos niños en paz? Yo si me cruzo contigo me cambio de acera no vaya a ser que me inyectes algo jajajaja... Enhorabuena por tu trabajazo
Gracias. De momento, la gente en la calle es bastante simpática conmigo, y te aseguro que yo, Carlos Leal, soy una persona muy buena, que pasa su tiempo colmando de cariño a mi hijo de dos años. Así que no cambies de acera, jajajaja.

10. Cuando la gente te reconoce en la calle, ¿que te dicen acerca de tu personaje? ¿Has tenido algun encuentro con un fan que te dejara reflexionando acerca de las cosas que hace Jacques?
La verdad es que de momento me parece que la gente no se imagina 'El Internado' sin su 'intermalo', es decir, Jacques. Pero sé que también muchísimos desean la muerte de Noiret después de cada capítulo. Son las reglas del juego y las entiendo muy bien. A veces los fans saben más que nosotros y es bueno escuchar lo que te dicen.

11. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaackes! (L) Me encantas :$ - Te gusta hacer de malo? - Que te ha parecido que ahora tengas un hijo (Tomás)? Que tal las secuencias que grabas con él? - Que te parece el final del internado? Un beso! NOIRET HASTA EL FINAL :D
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Hacer de malo es bastante satisfactorio, sobre todo cuando un personaje tiene tantas cicatrices abiertas. Le da posibilidad a un actor de profundizar mucho en el juego. Me encanta la idea de que Noiret tenga un hijo escondido. Eso sí que es una debilidad para el malo malísimo. El final de la serie... no lo conozco.

12. Mi pregunta es fácil: después de darte a conocer en El Internado te ofrecen realmente papeles de buena persona? Lo siento, pero veo tu foto y me da terror. Es lo que tiene la tele, Un saludo
Tengo bastantes papeles de bueno en Francia, Alemania o Suiza. Espero que España también me pueda imaginar como buena persona. Dentro de dos semanas se estrena 'El mal ajeno', una película de Óskar Santos con Belén Rueda y Eduardo Noriega en la cual interpreto un personaje torturado pero no tan malo como Noiret.

13. ¿No echas de menos un poco de sensibilidad en tu personaje? Que se enamorara, llorara, sintiera....
El último capítulo es el lunes. Ya verás.

14. Casi todos los personajes han pasado por etapas en las que parecían ser buenos o malos según la información disponible en ese momento de la trama. ¿No le hubiera gustado tener algún que otro capítulo en el que su personaje pudiera sacar su lado bueno (si es que lo tiene)?
En la cuarta y quinta temporadas Noiret defendía sus dos caras, la mala y la buena. En los 'flashbacks' también se vieron las razones de tanta maldad. En esta sexta temporada, el personaje se quitó la máscara y se enfrenta directamente con los alumnos... Pero esta temporada todavía no se terminó. Queda un capítulo.

15. te gusta el futbol? de que equipo eres? eres el mejor te keremos desde zaragoza bss
Siento si les desilusiono... No me interesa mucho el fútbol. Lo que pasa es que paso tanto tiempo trabajando para mejorar mi 'acting' que no tengo tiempo ni de mirar la tele. Los capítulos de 'El Internado' los veo en la web. Yo también os quiero.

16. El malo más malo. Enhorabuena por tu trabajo. Con actorazos así, la salud de la ficción televisiva está más que asegurada. ¿Volverá "Afonsho, Afonsho"?
Gracias. ¿Afonsho? ¿Ese quién es?

17. Lo bueno, si es bueno, es doblemene bueno, como decía Gracián. No me gusta utilizar el adjetivo "culebrón", pero, ¿por qué una serie que ha sido aceptable, no debería terminar en su momento adecuado, sin llegar a "cansar" al televidente? ¿No crre que esto resulta contraproducente a la a la Productora y Cadena? Por último: cuándo acaba esta Etapada? ¿Habrá más? Muchas gracias y le felicito por su actuación.
Yo creo que si la serie atrae tanto público es porque a la gente le gusta estar los lunes por la noche delante de la tele viendo 'El Internado'. Entiendo que para algunos se esté alargando la serie. Hubo temporadas muy cortas y ahora la gente pide más. Pero no os preocupéis, que el lunes tendréis bastantes respuestas a vuestras expectativas.

18. Me da la sensación de que la Serie va dando bandasos sin saber, desde el principio, donde acabaran las historias. ¿ me equivoco?
Cuando se crea una serie se sabe el principio y el final. Todo lo que viene en el medio puede cambiar a cada capítulo, adaptándose a las temporadas y los personajes.

19. Enhorabuena por su papel. Fantástico malo. Aunque últimamente, con eso de que ha descubierto que tiene un hijo, le hemos visto un poco blandito. ¿No se estará haciendo bueno como Dart Vader en el episodio 6 de la guerra de las galaxias?. Sería una cierta decepción. Gracias.
Me encanta que hables de Darth Vader. Para mí es una referencia en el mundo de los malos. Yo no escribo los guiones, yo defiendo a Jacques. Pero si Jacques te pudo quitar el aire como Darth Vader lo hacía con Skywalker, creo que una parte de mi trabajo ya está hecha. Un abrazo oscuro del 'intermalo'.

20. olaa soy jesus y me gustaria preguntarte que tienes que ver con el proyecto geminis y porque tiene noiret esa frialdad al matar a la gente gracia por contestar y un saludo
Noiret fue involucrado en el proyecto Géminis por el padre de su ex mujer. En ese momento Noiret era joven, ambicioso y quizás un poco ingenuo. Después se fue implicando cada vez más en el proyecto Géminis y ahora sería una gran pérdida si Noiret diese un paso atrás. Lo perdería todo. Cuando un malo tiene un objetivo claro, lo único que cuenta es ese objetivo. Y si para eso tiene que deshacerse de los obstáculos, no tendrá ningún reparo.

21. Carlos, haces un gran trabajo. Aunque termine la serie, espero verte en más proyectos aquí en España. "Sólo los débiles deben morir" era la frase grabada en la entrada de la sala nazi, ahora es tu hijo, sangre de tu sangre, el que es considerado un "débil", y debe morir. ¿Cómo crees que le ha afectado a Noiret el hecho de que todo por lo que ha luchado se vuelva en su contra? Un beso fuerte.
Gracias. Es la ley del boomerang. Todo lo que haces te será devuelto. Me encanta la idea de que Noiret vaya a probar su propia medicina.

22. hola carlos!! Me pareces un grandisimo actor!!! No cualquiera podria hacer el papel de Noiret. Mipregunta es..Sabemos qeu eres de los malos pero...te nos bas a comvertir en algo bueno?? Como lo eres con el hijo tuyo y de Lucia?? Y....echs de menos las escenas con una gran actriz, Natalia Millan?? Gracias, suerte y mil besos!! nahikari
Bueno, convertirse en bueno, bueno de verdad, no creo que sea posible. Pero sí lo es que Jacques cambie de objetivo. Natalia Millán es una gran actriz. Corred a verla en el musical 'Chicago'.

23. Hola Carlos. Hace algún tiempo, en una entrevista que me concediste, comentabas que a pesar de que te gustaba ser ese malo con clase que tanto nos encanta a los espectadores, esperabas que en el fondo, tu personaje tuviera una justificación para tanta maldad. Después de tantos capítulos, y a sólo 1 temporada de terminar la serie, ¿has encontrado la justificación que buscabas? Un beso fuerte, ¡eres muy grande Carlos!
Justifico la maldad de mi personaje con varias cosas. 1: La inmensa frustración de no haber tenido un hijo biológico. 2: Haber perdido un hijo al nacer. 3: Haber tenido que matar a la mujer que quería (Valentina). 4: Soportar cada día a esos pesadísimos alumnos que son Iván, Roque, Carol (que descanse en paz), Julia, Vicky y Marcos. ¡Es que me hacen la vida impsoible!

24. ¿cuál es el la razón por la qué Noiret odia tanto a Iván y a sus amigos, dejando a un lado que investiguen el proyecto géminis, porqué hacerles tanto daño a jóvenes enfermos por su culpa y además todavía sentirse triste porque Iván lo intentó matar?
Estos niños tienen tapones en las orejas. Cada día les estoy diciendo que se queden un poco tranquilos, pero no me hacen ni pizca de caso.

25. Hola Carlos! Es un placer verte todos lo lunes! Mi pregunta es, ¿cual ha sido para ti la escena mas dificil que has tenido que rodar? Un beso enorme!
Una escena que veréis en el próximo capítulo. Noiret con Tomás.

26. Hola me encantas eres un ACTORAZO con todas las letras FELICIADES! Mi pregunta es: ¿Ai gente que por a calle te mira con miedo o se asusta? ¿ Como es trabajar con los pekes? Beoss!
Trabajar con los peques (que ya no son peques) es un gran placer. Por ejemplo, todas las secuencias con Yon González (Iván) son gratificantes para mi trabajo de actor. En cuanto a lo de la gente por la calle, noto que muchos me reconocen pero pocos se acercan, jajajaja. ¡Con lo bueno que soy!...

27. si te diesen la opcion de k en la serie mates a uno de los protagonistas , a kien te kitarias de en medio?gracias x tu respuesta lucia desde sevilla
A Noiret.

Despedida
Un grandísimo abrazo a todos. Ha sido un placer responderos. Espero que queráis a Noiret como lo quiero yo. Los más seguidores pronto podrán ver el videoclip 'Descansa Jacques'. Y de momento, 'el intermalo' en YouTube. Kiss, kiss.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?