sábado, 6 de febrero de 2010

Se acerca "Física o Química"

"Física o Química" vuelve esta primavera, después de cerrar la temporada con una brutal paliza de Gorka contra la persona que atropelló a Paula, todo va a cambiar mucho en el Zurbarán, que se dice que tendrá más bajas de las esperadas.

Y es que a la anunciada marcha de Óscar Sinela (Quino) y Cecilia Freire (Blanca) podría venir acompañada del abandono de otros dos veteranos de la serie, con más peso en las tramas de la serie si cabe.

Blanca Romero, que ya se dijo que podría irse de la serie en breve, acaba de iniciar una carrera cinematográfica prometedora con nominación a los Goya incluida, y se dice que ha decidido centrarse en triunfar en el mundo del celuloide y dejar la serie que le ha dado la fama, habrá que ver si es cierto.

Otro que se dice que podría marcharse es Adam Jezierski, Gorka, que también ha iniciado una carrera cinematográfica más que prometedora, además el final de temporada le dejó en mal lugar. De confirmarse, la serie perdería uno de los vértices del triángulo que ha llevado el peso de las tramas teen desde siempre (Cabano, Ruth y Gorka)

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?