lunes, 8 de febrero de 2010

La habitación número 13

Los chicos tienen claro que el fantasma de Eva Wulf jugaba a la rayuela sobre un plano del internado para indicarles un lugar, un sitio donde buscar... ¿pero el qué? Cuando están a punto de rendirse dan con la clave: hubo un tiempo en el que las habitaciones del internado estaban numeradas, pero sorprendentemente de la 12 se pasa a la 14. ¿Dónde está la habitación número 13? ¿Será ésa la habitación en la que vivió Eva, la niña de la leyenda?

Amelia, destrozada, empieza a comprender muchas de las cosas que le están pasando al ver los vídeos de Irene Espí en la consulta de su psicóloga. En ellos, la madre de Marcos y Paula relata cómo la intervinieron quirúrgicamente para sacarle un óvulo. Mientras tanto, Irene Espí vive su propia tragedia. Encerrada e incomunicada, acaba de ver como Andrés, su marido, pasaba por delante de su habitación inconsciente, tumbado en una camilla.

Jacinta está de muy mal humor y Paula y Evelyn llegan a la conclusión de que lo que la gobernanta necesita es... un novio. Y tienen claro donde encontrarlo: en internet. Lucas, esta vez, no está pendiente de los planes de sus amigas, porque está demasiado preocupado por su padre. Ha pasado la noche fuera del colegio, todavía no ha vuelto y ni siquiera le ha avisado.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?