miércoles, 24 de febrero de 2010

Dos horitas tontas

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Mariano (Pepón Nieto), que volvió a la nueva escena del crimen por su cuenta, ha sido mordido por el caníbal y lo lleva detenido a la comisaría, pero las pruebas que tienen contra él no son concluyentes. El caníbal les dice que sigue el camino marcado por el padre de Satán.

Todos empiezan a asustarse, y más cuando descubren en la espalda de Mariano (Pepón Nieto) una pintada en latín. Mariano desconoce que tiene esa inscripción ya que parece no tener conciencia del tiempo que pasó con el caníbal. Deker (Benjamín Vicuña) trata de descubrir qué virtud representa la escena del crimen, en la que encontraron nuevas pruebas.



Dani (Marcos Gracia) y Povedilla (Carlos Santos) echan un pulso para solucionar sus diferencias y como gana Povedilla, a Dani no le queda más remedio que cumplir las órdenes de su superior.


Sus compañeros Amaia, Lis y Goyo no entienden qué quiere demostrar. Dani intenta una vez más besar a Lis (Patricia Montero), pero ella le deja claro que prefiere que sean solo amigos.

La Inteligencia Norteamericana va a la comisaría a presentarle el proyecto Win-E, (World Interactive Navigator Evolution), un robot autónomo, capaz de reaccionar en situaciones de peligro y de aprender a través de la experiencia.

Se lo ceden a la comisaría para que lo instruyan en el vocabulario, realidades y costumbres, que poco a poco, Win-E irá reconociendo. Don Lorenzo (Juan Diego) asigna a Povedilla su adiestramiento, pero serán los becarios los que le sepan sacar más partido y utilizarán a Win-e para hacerle la vida imposible a su instructor.

1 comentario:

Viebbo dijo...

hermanita, hermnita!! que cada vez que entro en tu blog me tapo los ojos, porque me desvelas cosas del internado ;) te he dejado un cutre-premio en mi pequeño Blog :D. pero ya sabemos, la intención es lo que cuenta, no?? un besoo!

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?