martes, 23 de febrero de 2010

Cadena de muertes para poner punto final a El Internado

Morir matando. Los creadores de 'El internado' han decidido que el Laguna Negra cierre sus puertas con un baño de sangre que dé sentido a los 71 capítulos que completará a su final. Porque la serie concluirá definitivamente en la próxima temporada. La séptima, que constará de 15 episodios. Y para entonces, la ficción quiere despejar todas las incógnitas que se han abierto durante estos años. Aunque muchos de sus protagonistas no estén ahí para conocerlas.

Sólo queda un capítulo de la sexta temporada y, antes de finalizar esta entrega, dos nuevas muertes sorprenderán a los espectadores de la producción de Globomedia. Estos episodios servirán también para aclarar la mayoría de los interrogantes abiertos. A través de los 'flashback' habituales en estos últimos cursos se profundizará en los orígenes del proyecto Géminis, el eje de toda la ficción.

Además, en el último capítulo de esta temporada, que se emitirá el próximo 1 de marzo, la ficción dará un giro radical que prepare el camino para el desenlace final, cuyas claves la productora está protegiendo con absoluto celo.

Lo que sí se ha podido conocer, es que la temporada final comenzará a grabarse el 22 de marzo con unas estrictas medidas de seguridad, tanto en el plató como en los exteriores, para evitar filtraciones. Pero «el final ya está escrito», confirman estas fuentes.

La heredera española de 'Perdidos' rompió los esquemas habituales de las series en España por su apuesta por el misterio, un género sin explorar en nuestro país. Sin embargo, su impacto dentro de nuestras fronteras ha sido muy superior a la mítica serie estadounidense. Tanto en la audiencia televisiva como en internet. En su primera temporada ya consiguió una cuota de pantalla media del 24,7% y 3.717.000 espectadores. Desde entonces, sus cifras se han movido alrededor del 20% de share, aunque en la actual se ha percibido un cierto desgaste.

La serie también está teniendo recorrido en el mercado internacional, ya que se ha vendido a más de 25 países y en Francia han hecho su propia adaptación, 'L' internat', que se emite en el 'prime time' de la cadena M6.

Protagonizada por reconocidos actores como Luis Merlo, Natalia Millán y Amparo Baró, ha sido la plataforma de lanzamiento de toda una generación de jóvenes que ahora tocan a la puerta de la gran pantalla como Martín Rivas, Yon González y Ana de Armas, entre otros. Algunos de ellos ya perecieron en pantalla; otros lo harán en las próximas emisiones.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?