martes, 2 de febrero de 2010

Antena 3 se alía con el "mayor mundo virtual para jóvenes"Los personajes de 'Física o química', 'El Internado' o 'Los protegidos', avatares de Haboo

Habbo se integrará en antena3.com gracias al acuerdo firmado por la cadena y la compañía finlandesa Sulake. Este modelo es similar al alcanzado por Habbo en otros países con televisiones como RTL en Alemania o M6 en Francia.

Con este acuerdo, Antena 3 será la única televisión en España en contar con su propia sala en Habbo, el mayor mundo virtual para adolescentes que existe en el planeta con más de 158 millones de usuarios registrados y más de 16 millones de usuarios únicos al mes en los 31 países en los que está presente.

Los espectadores de Antena 3 y los usuarios de Habbo.es podrán acceder a diferentes eventos con los personajes, en forma de avatar, de las exitosas series de la cadena. Así, podrán interactuar con Cabano (Física o Química), Culebra (Los protegidos), Marcos (El Internado), Paco (Los hombres de Paco)...


En la sala virtual que la cadena abre en antena3.com/habbo, los usuarios podrán participar en las tramas de los programas de la cadena, interactuar con los personajes o chatear, como nunca antes lo habían hecho, a través de sus Habbos, y la posibilidad de conocer a millones de usuarios de todo el mundo.

1 comentario:

Viebbo dijo...

vaya!!! O.O walah!! en cuenato tenga un ratito grande, me lanzo a HABBO/antena3!!! k guay... un beso, hermana!

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?