jueves, 7 de enero de 2010

Irene Montalá: "Mi personaje en un bombón"

-¿Qué me puedes contar sobre esta temporada?
Va a ser una temporada increíble y alucinante

-¿Cómo viviste la entrada de Rebeca en la pasada temporada?
El personaje es un bombón y disfruté mucho de las tramas en las que participó.

-Y el final de temporada en el que recibió un disparo…
Sí, fue muy impactante.

-¿Qué va a pasar con Rebeca este año?
Sigue en la misma línea, con la misma misión… es todo lo que te puedo decir.

-¿Cómo se lleva estar en una serie de tanto éxito?
Muy bien, porque es una serie de gran nivel y gran calidad; y eso es un lujo para cualquier actriz.

-¿Seguías la serie antes de trabajar en ella?
Sí, cuando me llamaron para trabajar fue un regalo.

-¿Corre peligro Rebeca?
Todos los personajes corremos peligro…

-El lema de esta temporada es “Todos tenemos dos caras”, ¿Cuáles son las dos caras de Rebeca?
Eso no te lo puedo contestar (risas)

-¿Prefieres cine, teatro o televisión?
Prefiero cualquier proyecto que tenga nivel.

-¿Tienes algún proyecto?
Tengo tres películas, aunque no te puedo desvelar nada. Me encanta el teatro pero no tengo ningún proyecto.

-¿Tienes algún personaje soñado?
No sé, cada personaje depende del momento de tu vida, de las cosas que te estén ocurriendo.

-¿Cuál es el último libro que te has leído?
“Tokyo Blues”

-¿La última película que has ido a ver?
“Gordos”, de Daniel Sánchez Arévalo. Me encantó, soy una gran seguidora de su trabajo.

-¿Tienes alguna serie favorita?
“Perdidos”

-Si no estuvieras en “El Internado”, ¿en qué serie te gustaría estar?
No lo sé, dependería del momento.

-Somos una revista de Huesca, ¿Has estado por aquí?
No, pero me encantaría.

-¿Cuál es el último viaje que has hecho?
A Marrakech

-Para terminar, ¿qué final te gustaría para Rebeca?
No lo sé, dependerá de lo que le ocurra en los nuevos capítulos

1 comentario:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?