martes, 26 de enero de 2010

Éxito para los "Pacos" italianos'Tutti per Bruno', versión de la serie, triunfa al igual que una adaptación alemana de la ficción 'Cuenta atrás'

'Tutti per Bruno' y 'Countdowm', las versiones italiana y alemana de las series 'Los hombres de Paco' y 'Cuenta atrás', respectivamente, están cosechando buenos datos de audiencia fuera de España después de que la productora Globomedia, responsable de ambas, vendiera sus derechos.

Así, la adaptación italiana de la primera, en la que el protagonista en lugar de llamarse Paco se llama Bruno, se estrenó el pasado 8 de enero en el Canal 5 y fue seguida por más de 5 millones de espectadores, erigiéndose como la segunda ficción más vista del 'prime time' con un 20.7% de share, informa Globomedia.

'Tutti per Bruno' fue seguida especialmente por los jóvenes, alcanzando un 31,9 por ciento y un 29,7 por ciento entre los espectadores de 8 a 14 años y 15 a 24 años, respectivamente.

En Italia, la serie está protagonizada por el actor Claudio Amendola, que en su día protagonizase 'I Cesaroni', versión italiana de 'Los Serrano', otra producción de Globomedia.

Notable acogida a la versión alemana de "Cuenta atrás"
Por su parte, 'Countdown' se estrenó el 15 de enero en el canal alemán RTL y en su primer día de emisión fue líder de absoluto entre los espectadores de 14 a 49 años, con un 19,6 por ciento de share; más de cinco puntos por encima de su competidor inmediato, el canal Sat.1, que registró un 14,1 por ciento de share.

'Countdown' ha sido la ficción elegida por la cadena alemana para el 'prime time' del jueves, espacio que hasta ahora ocupaba la norteamericana 'CSI'. Las cifras de 'Countdown' en su estreno mejoran las cosechadas por 'CSI'.

En España, Antena 3 estrenará próximamente la novena temporada de la comedia negra policial 'Los hombres de Paco', mientras que Cuatro emitió en España las dos temporadas que integran la serie policiaca 'Cuenta atrás'.

2 comentarios:

manu dijo...

Pues "Cuenta Atrás" no es que tuviera mucha audiencia en España... es que en cuatro las series nacionales como que no xD ahh y la temporada que se ha estrenado hoy de LHDP no es la sexta, sino la novena (:

Lara dijo...

Gracias por la correción, ya esta cambiado

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?