jueves, 17 de diciembre de 2009

[Un paréntisis navideño]

No suelo escribir dando mi opinión, y mucho menos hablando de cosas que no tienen nada que ver con las series... Pero he descubierto una página que quiero compartir con vosotros/as. Es la típica web que me encanta, y más aun lo que venden.

OBNI (Objetos Bonitos No Identificados) www.obni.es

¿Qué venden? Pues si eres como yo... una amante de las librerias y todo lo que en ellas venden, te aseguro que esta página es nuestro paraíso. Cuando entré no sabia donde clikear de todo lo que tienen... Comence a añadir cosas a la cesta de compra, pero claro, cuando me di cuenta ya habia sobrepasado con creces mi presupuesto de todo lo que habia elegido.

Siempre, a principios de año o de curso aprovecho para comprarme una agenda, como mínimo... Suelo anotar tantas cosas en ella que termina desempeñando la función de diario.
Intento encontrar una mejor que la del año pasado, pero cada vez me cuesta más. Estoy harta de las típica que tienen las tapas lisas y lasas, que son totalmente blancas por dentro... Pero ahora seré la envidia de todas mis compañeras :)
Además, te puedes encontrar diarios, libretas, pegatinas, ropa...

Pasaros y ya me contareis...

FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR TANTAS VISITAS

1 comentario:

Viebbo dijo...

lara!!

pues me meteré, ya que me fío de mi hermana preferida xD feliz navidad a ti también!¡

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?