miércoles, 30 de diciembre de 2009

Telecinco intentará con 'La que se avecina' seducir a los espectadores en Nochevieja

La cadena intentará repetir el éxito que años atrás cosechó la comedia 'Aquí no hay quien viva' (Antena 3) en Nochevieja.

Telecinco ha decidido apostar por la ficción para despedir el año. La cadena ha preparado con Alba Adriática un capítulo especial de 'La que se avecina' que los espectadores tendrán ocasión de ver en horario de máxima audiencia el jueves 31 de diciembre. Planes convencionales, fiestas con posibles pretendientes y regalos a cambio de compañía constituyen las principales estrategias de los vecinos de "Mirador de Montepinar" para pasar la Nochevieja.

La cadena deja de lado 'Escenas de matrimonio', pero sigue confiando en la productora de José Luis Moreno. Telecinco intentará este año emular a Antena 3 programando un capítulo especial de 'La que se avecina' al igual que años atrás hizo la cadena de Planeta con 'Aquí no hay quien viva'. La duda está en saber si la audiencia responderá de la misma manera.

Especiales Nochevieja de 'Aquí no hay quien viva'
2003: 3.278.000 espectadores (26,7%)
2004: 4.002.000 espectadores (33,0%)
2005: 3.774.000 espectadores (30,9%)

Antonio convoca una junta extraordinaria en Nochevieja

Enrique Pastor continúa en paradero desconocido, mientras Antonio intenta justificar la ausencia de Berta del hogar conyugal ante los vecinos. Determinado a no pasar la Nochevieja solo, el presidente del complejo residencial organiza una junta extraordinaria para llevar a cabo varias actividades colectivas en la noche de fin de año. Tras el fracaso de su iniciativa, el mayorista de pescado congelado ofrece a los propietarios asistentes una remesa de marisco, pero nadie se la compra.

La nueva estética gótica de su hijo deja estupefacto a Enrique
Entretanto, Enrique regresa a su casa después de que la policía ponga fin a su secuestro. La indiferencia e indignación con la que le reciben los vecinos por haber entregado el dinero del moroso a la policía, el caos que reina en su hogar y el descubrimiento de que su hijo Fran se ha hecho gótico, llevan a la desesperación al concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento acentuando su cuadro de estrés post-traumático.

Cuando Antonio descubre que Pastor se encuentra en el inmueble, va en su busca y le propone pasar juntos la Nochevieja, invitación que él declina. Mientras tanto, Berta, que vive junto a Coque en una cabaña en los montes gallegos, se siente profundamente culpable por haber abandonado a su marido y decide dejar a su amante para reencontrarse con su esposo.

Estela, en estado de embriaguez, arruina la fiesta de Judith
Judith organiza una fiesta de fin de año a la que invita a sus amigas, así como a sus "cuentas pendientes", los chicos que le gustaron y con los que no logró iniciar un romance por distintos motivos. Alegando compromisos familiares, Lola lamenta no poder ir pero su madre irrumpe posteriormente en la velada, donde ingiere alcohol en exceso y acaba hundiendo el plan de las chicas.

Javi, Vicente y Amador deciden robar el marisco de Antonio Recio
Tras ofrecerse a preparar el menú navideño, Javi y Vicente queman el pavo con el que iban a sorprender a su familia en Nochevieja. Como medida de emergencia, deciden ir a casa de Antonio a comprar marisco, donde coinciden con Amador, que desea impresionar a su suegro con el exquisito manjar. El presidente de la comunidad se niega a venderles el género y ellos llevan a cabo una controvertida acción: robar las llaves del camión frigorífico de su vecino para hacerse con el preciado marisco.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?