lunes, 21 de diciembre de 2009

Programación navideña

En navidad, las cadena televisivas cambian totalmente su programación. Por ejemplo, Antena 3 ha decidido que el cine para los más pequeños sea el gran protagonista:

El lunes 21 podrás ver por la noche el estreno de Feliz Madagascar, el corto especial de la película de Madagascar y a continuación la película Date Movie.
El martes 22, el especial de la Lotería de Navidad y por la noche la cadena estrenará la película de Disney, Ratatouille.
El miércoles 23, la cadena estrenará la película Cars.
El jueves 24, podremos ver el especial Nochebuena de “La ruleta de la suerte”. Y por la tarde el estreno de “Valiant”. Como no, el tradicional mensaje navideño de S. M. el Rey y el primer capítulo de estreno de la temporada 20 de “Los Simpsons”, “Mypods y los cartuchos de dinamita” y otros tres capítulos relacionados con la Navidad: “Cuentos de Navidad de los Simpsons”, “Eterno estupor de una mente” y “Kill Gill vol. 1-2″. Después `podremos ver un programa especial llamado “Lo mejor de cada casa”, que recogerá los mejores momentos de la televisión que los espectadores no han tenido la oportunidad de disfrutar.
El viernes 25 se ofrecerá el especial Navidad de “La ruleta de la suerte” y a por la noche, llega “DEC”, con un especial de Navidad que contara con una de las principales figuras del corazón internacional.


En Telecinco, “Escenas de Matrimonio” emitirá el primero de sus dos especiales navideños antes del mensaje de SM el Rey, Juan Carlos y con la presencia de Santiago Segura.
El día de Navidad, 25 de diciembre, el prime time estará ocupado por “Aída” de la que veremos una maratón de seis episodios.
El 31 de Diciembre también será un día especial ya que “Escenas de Matrimonio” emitirá un nuevo especial con la presencia de Efrén que recientemente ha fichado por Antena 3.
Las campanadas las darán Christian Gálvez y María Castro (”Sin tetas no hay paríso”) y tras ellos llegará el especial de humor de Eugeni Alemany con “Sin uvas no hay paraíso”.
“Pasapalabra” también tendrá su protagonismo, ya que los días los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero en el que competirán los seis concursantes que han ganado los botes más altos del programa acompañados por los actores Ariadna Gil, Jorge Sanz, Maribel Verdú y Alejo Sauras.





En RTVE la programación navideña dará comienzo con el sorteo de la loteria y podremos ver especiales como "50 años de... navidad", "De Lolita a Lola", "El disco del año" y clásicos como "Raphael en concierto" o "Especial Jose Mota".


No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?