viernes, 18 de diciembre de 2009

Lorena, concursante de 'Gran hermano' en la séptima temporada de 'Aída'

Fidel mantendrá una relación con un novillero, mientras que Luisma y Paz tendrán que buscar una nueva casa tras no poder pagar la hipoteca de la anterior.

Telecinco ha presentado las novedades de la séptima temporada de 'Aída', que la cadena estrenará próximamente. Entre las novedades que los espectadores podrán encontrar en la nueva temporada de la serie, se encuentra la participación de Lorena en 'Gran hermano', con un cameo de Mercedes Milá incluido.

Alegría, sorpresa, decepción, amor y preocupación son algunos de los sentimientos que se apoderarán de los vecinos de Esperanza Sur en las tramas de la nueva temporada, en las que la popularidad mediática de Lorena, la nueva relación de Fidel, el triángulo amoroso entre Chema, Mauricio y Soraya y los esfuerzos de Luisma y Paz por encontrar un hogar cobrarán especial protagonismo.

Lorena será seleccionada para participar en 'Gran Hermano'
Siempre ha demostrado una habilidad especial para detectar las oportunidades y conseguir sus objetivos. En la nueva temporada de la serie, Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en 'Gran Hermano', una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Fidel iniciará una relación con un novillero
Llevaba tiempo buscando el amor, pero Cupido no terminaba de acertar con sus flechas. En la nueva temporada de 'Aída', Fidel (Eduardo Casanova) comenzará su primera historia de amor correspondido con un novillero, Marcial (Bernabé Fernández). Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros, tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.

Luisma y Paz buscarán un nuevo hogar
No han podido hacer frente a los gastos hipotecarios y les han embargado el piso. Sin un hogar en el que vivir, Luisma y Paz iniciarán una peregrinación por las casas de familiares y amigos, como la de Macu (Pepa Rus) y Barajas (Canco Rodríguez), donde residirán temporalmente. La okupación y el boicot serán dos de las armas que esgrimirán Paz (Melani Olivares) y Luisma (Paco León) para continuar residiendo en su apartamento.

Chema y Mauricio, dos amigos enamorados de la misma mujer
El beso que Soraya (Miren Ibarguren) propina a Chema (Pepe Viyuela) en el último capítulo de la pasada temporada, abre la posibilidad de una nueva historia de amor. Pero Chema es incapaz de hacer daño a Mauricio (Mariano Peña) que también está enamorado de Soraya. El primero es un buenazo que no se atreve a aprovechar la oportunidad que se le ofrece y el segundo intentará, sin descanso pero sin éxito, que ella se fije en él. La hija de Aída, en medio de los dos, vivirá momentos de desconcierto.

1 comentario:

Viebbo dijo...

Hermanita!!

Una vez más, me disculpo :) siento no poder comentar en tu blog, pero estos exámenes casi me matan! pero sí, por fin terminé :)

pues pinta muuy bien esta nueva temporada!! que ganitas de que vuelvan! si es que, hasta que no lo pierdes, no te das cuenta de lo que tienes, jeje. un besazo!!

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?