jueves, 19 de noviembre de 2009

Hugo Silva: "La trama de la nueva serie tendrá una dimensión mayor a la esperada"

La nueva serie de NotroTV para Antena 3 constará de 6 únicas entregas y girará en torno al secuestro de una niña. Hugo Silva dará vida a un exitoso publicista de nombre Diego.

'Karabudjan' es el nombre con el que por ahora se conoce al nuevo proyecto de ficción de Hugo Silva, sin embargo, nos aseguran que su título es provisional y que en breve contará con uno nuevo.

El actor volverá a protagonizar una serie para Antena 3, aunque en esta ocasión será un proyecto cerrado de seis capítulos. NotroTV, la productora encargada de la serie, trasladará gran parte de la trama hasta Colombia, país en el que se desarrollará gran parte de esta historia llena de drama, suspense e intriga.

Hugo Silva dará vida a Diego Salgado, un joven publicista, atractivo, con éxito en todos los sentidos, tanto en el terreno personal como profesional, sin embargo, un triste suceso hará que su vida de un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Un día, borracho, Diego sufre un accidente de tráfico con el coche que conducía y Miguel, su mejor amigo, y muere sin poder hacer nada para salvarlo. Timpo después, la hermana de Miguel desaparece en extrañas circunstancias y Diego decide emprender una particular cruzada para dar con el paradero de la joven. Lo que Diego desconoce es que tras la desaparición de la joven se oculta una organización internacional que recurre a las redes sociales de internet para elegir sus víctimas.

El actor Hugo Silva ha concedido una entrevista para hablar de su nuevo proyecto de ficción y darnos algunas pinceladas de cómo será Diego, el protagonista de esta serie de Antena 3.

-Cuéntanos, ¿Cómo es Diego, tu personaje en la nueva serie para Antena 3?
Diego es un personaje marcado por la tragedia que busca la redención.

-Investigarás la desaparición de una menor en paralelo a la Policía. ¿Cuál es la razón que te empuja a hacerlo? ¿Te sentirás tal vez culpable?
Diego se implica personalmente con este caso por razones que la trama irá desvelando.
-
¿Qué supone para ti este cambio de registro de policía a alto ejecutivo de una empresa de publicidad?
Cada personaje tiene una historia nueva y un entorno diferente, ahí está la gracia de este trabajo.

-Tras abandonar 'Los hombres de Paco', decides regresar a televisión con este interesante proyecto. ¿Qué fue lo que te hizo dar el paso para interpretar a Diego?
Creo que su tragedia personal, su idealismo, su obsesión...

-¿Puedes darnos unos breves trazos del argumento de la serie?
Es una serie de suspense que gira en torno al secuestro de una niña. La cosa se irá complicando a medida que avancen los capítulos y Diego, mi personaje, tendrá que enfrentarse a situaciones que le superarán por completo. La trama tendrá una dimensión mucho mayor de la esperada. Y hasta ahí puedo leer, prefiero que la sorpresa del público se produzca cuando la vean.

-La productora va a realizar una gran inversión en este proyecto, tanto que gran parte de la historia se desarrollará en Colombia. ¿Cómo afrontas este nuevo rodaje?
Lo cierto es que me encanta Colombia y tenía muchas ganas de volver.

-Tantas temporadas dando vida a Lucas en 'Los hombres de Paco' termina marcando tanto al actor como al público. ¿Cómo esperas que la gente reciba este nuevo trabajo?
Espero que sorprenda.

-¿Qué elementos de este proyecto te han atraído como para decidirte a volver a trabajar en una ficción en televisión?
El planteamiento de esta serie es como el de una película de 6 capítulos y el código es cinematográfico, creo que eso y el ritmo del guión fue lo que más me enganchó.

-Lo habitual es grabar en decorados construidos en plató, pero sabemos que esta serie se va a grabar por completo en interiores y exteriores naturales. ¿Qué ventajas y que inconvenientes encuentras a este tipo de rodajes?
Grabar en sets naturales tiene un punto de aventura que a mí me gusta.

-Como actor, ¿cuál es el reto que te planteas con este nuevo proyecto? ¿Qué es lo que te ha atraído de Diego?
Diego es un ser especial y muy alejado de mí. A veces es un héroe y a veces es insoportable con una misión y un pasado muy interesantes

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?