sábado, 7 de noviembre de 2009

Así son los nuevos personajes de 'Los hombres de Paco'

Goya Toledo, Patricia Montero, Marcos Gracia y Benjamín Vicuña darán vida a los nuevos personajes de la nueva etapa.

Globomedia ha comenzado ya el rodaje de la nueva temporada de 'Los hombres de paco'. La serie de Antena 3 regresará a principios del próximo año con un reparto lleno de nuevas caras. Como ya hemos avanzado anteriormente, la comisaría de San Antonio volverá a cobrar vida con la incorporación de nuevos personajes que vendrán a cubrir la marcha de Marian Aguilera, Aitor Luna, Enrique Martínez y Jimmy Castro.

El que tampoco estará ya en 'Los hombres de Paco' es Hugo Silva que abandona definitivamente su papel para afrontar nuevos proyectos profesionales. Otra que reducirá su presencia, sobre todo, en las primeras entregas será Michelle Jenner, sara en la ficción.

Según publica el diario La Razón, la novena temporada de la serie contará con seis nuevas incorporaciones que entrarán con fuerza, y mejor o peor pie, al grupo de policías.

Goya Toledo continúa en televisión aunque cambia de cadena. La actriz deja la serie 'Acusados' de Telecinco para interpretar a Reyes Peña, la nueva inspectora jefe de la comisaría. Por su lado, Patricia Montero entra en la ficción de Gobomedia en el papel de Eva, la hija de la actriz canaria. Ambas formarán, junto a Mario Casas, uno de los triángulos amorosos más importantes de la nueva temporada. En las nuevas entregas Aitor Carrasco (Mario casas) comenzará una relación con el personaje de Goya Toledo, aunque el asunto se complicará tras enamorarse de su hija.

Marcos Gracia, uno de los protagonistas de la fallida '18, la serie', se suma a 'Los hombres de Paco' como becario. El actor interpretará a Dani, un personaje de fuerte carácter y liderazgo que creará más de un conflicto dentro de la comisaría.

El actor chileno Benjamín Vicuña será Decker, el nuevo forense de San Antonio. Según adelanta Álex Pina, productor ejecutivo de la serie, Vicuña dará vida a "un personaje irónico, absolutamente corrosivo, sarcástico. Sus intenciones tendrán un matiz cómico, y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo lo podríamos encontrar en 'House'".

Globomedia y Antena 3 asumen en esta novena temporada un alto riesgo al dejar atrás a unos personajes muy importantes para la audiencia y dar paso a otros totalmente nuevos. Esta renovación, supondrá además un salto temporal que incluirá nuevas dosis de intriga, thriller y terror.
Publicar un comentario

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?