viernes, 23 de octubre de 2009

Marc Clotet: "Soy un buen filete"

Los profesores de educación física del instituto Zurbarán nunca duran más de una temporada. Pero Marc Clotet (El comisario), de 29 años, llega para romper el gafe. Interpreta a Vaquero, un niño bien tan atractivo como irresponsable que pone a tono al sector femenino.

-Te llevas mejor de lo habitual con las alumnas, ¿no crees? -Sufro el síndrome de Peter Pan y me paso de enrollado. Eso tiene sus consecuencias, claro.

-¿Pero dinos, te ligarás a Ruth [Úrsula Corberó]? -No… Digamos que tengo más trama con una profe.

-Con una o con otra, ¿te toca grabar escenas calientes? -Algunas… Y tendré que enseñar carne. Vaquero es un buen filete (risas).

-¿Te has preparado físicamente para dar el tipo?
-Voy al gimnasio para poder enseñar algo, ¡que no se vean michelines! No me ha costado mucho hacerlo porque soy adicto al deporte.

-¿Cuáles practicas?
-Hasta los 15 años jugaba a tenis a diario. Ahora también hago pádel y fútbol.

-¿Te has preparado físicamente para dar el tipo?
-Voy al gimnasio para poder enseñar algo, ¡que no se vean michelines! No me ha costado mucho hacerlo porque soy adicto al deporte.

-¿Cuáles practicas?
-Hasta los 15 años jugaba a tenis a diario. Ahora también hago pádel y fútbol.

-¿Qué otras aficiones tienes?
-Me encanta pasear por las ciudades. Me acabo de instalar en Madrid [nació en Barcelona] y es perfecto para eso. El otro día me perdí por el Rastro mirando mil cosas…

-Quizá ahora el fenómeno fan no te deje andar tan a gusto.
-No me asusta convertirme en alguien popular. Intento ser lo más amable posible con la gente.

-¿Te ha costado unirte a un equipo tan rodado?
-Ya he tenido escenas tanto con los jóvenes como con los mayores y me siento como en casa.

-Como espectador de la serie, ¿qué personaje te atraía más?
-Siempre me ha hecho mucha gracia Blanca (Cecilia Freire). Le tengo un cariño especial.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?