miércoles, 7 de octubre de 2009

Lo hago por tu bien

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Cabano (Maxi Iglesias) sigue siendo incapaz de abrirse y de contarle a Ruth (Úrsula Corberó) que sufre de cáncer. Su actitud para con todos está cambiando y volviéndose más y más extraña. Cabano (Maxi Iglesias) no sabe si va a poder aguantar mucho más de esta manera.

Gorka (Ádam Jezierski), por su parte, insiste a Paula (Angy Fernández): quiere ser un padre para el bebé que ella espera, y tener responsabilidades en su cuidado. Paula (Angy Fernández) no tiene nada claro qué hacer.

Vaquero (Marc Clotet), el nuevo profesor de Educación Física, llega al instituto. Su entrada va a provocar muchas reacciones: es ligón, atractivo, bastante despreocupado... y además, un enchufado. Todo ello va a traerle no pocos problemas en sus primeros días en el Zurbarán.

Javier, el padre de David (Adrián Rodríguez), pide perdón a Olimpia (Ana Milán) por haberla engañado y no haberle contado que está casado. Está arrepentido y quiere una segunda oportunidad. Olimpia duda...

La estratagema de Yoli (Andrea Duro) de apuntar a Quino (Óscar Sinela) a un concurso de videos musicales da sus frutos: Quino (Óscar Sinela) recibe una llamada para participar en un casting para ser el cantante principal en un importante musical.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?