viernes, 4 de septiembre de 2009

Pre-estreno del primer capítulo de Doctor Mateo en internet

Antena 3 ha preparado una programación especial para el estreno de la segunda temporada de "Doctor Mateo": la emisión del nuevo capítulo se completará con la difusión del programa inédito "En busca del verdadero Doctor Mateo", que descubrirá a los diferentes "doctores mateos" de la vida real

Antena 3 estrena este domingo, 6 de septiembre, en prime time, la segunda temporada de DOCTOR MATEO, la adaptación de la popular producción británica “Doc Martin”. La serie, producida para Antena 3 por Notro Televisión, está protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke. El reparto de actores lo completan Daniel Freire, Esperanza Pedreño, Rosario Pardo, María Esteve y Álex O’Dogherty, entre otros, a los que se unen esta temporada Xavi Mira, Xisco Segura, Manuel Galiana y César Vea.

El estreno de la nueva temporada este domingo contará con unaprogramación especial, que incluirá el estreno del primer capítulo y laemisión de “En busca del verdadero Doctor Mateo”, espacio en el que semostrarán elementos paralelos de los personajes de la serie con los de lavida real y donde se descubrirán a distintos ‘doctores mateos’.

Temporada con muchas novedades
La segunda temporada de DOCTOR MATEO cuenta con numerosas novedades. Destacan la llegada de nuevos personajes: el nuevo ‘enemigo’ de Mateo, el psicólogo Bruno (interpretado por Xisco Segura); la familia de Adriana (interpretados por Manuel Galiana y César Vea) y Mario (Xavi Mira), el marido de Carol y padre biológico de Pedro, el hijo de Elena.

Además, se han potenciado las tramas de comedia y amor, protagonizadas por Mateo, Adriana, Elena, Pedro, Marga y Ernesto, entre otros. Riqui compaginará su trabajo en la radio con el de camarero en la taberna de Tom y Alfredo se pondrá en contacto con Scotland Yard para resolver un caso de asesinato.

Respaldo de crítica y público
La serie ha obtenido el respaldo de la crítica y el público ya que DOCTOR MATEO ha sido galardonada con el premio a la Mejor Comedia de Televisión y dos de sus actrices, Natalia Verbeke y María Esteve, han sido premiadas en diferentes festivales.

DOCTOR MATEO se convirtió en la serie revelación de la temporada pasada y contó con el respaldo de gran parte de la audiencia. Durante su primera temporada, la ficción logró una media de más de 3,7 millones de seguidores (3.756.000) y el 19,9% de la audiencia.

Premios de crítica y público
“Doctor Mateo”, la serie de Antena 3 que supuso una revelación en el terreno de la ficción la pasada temporada, ha sido distinguida como la mejor comedia de la pequeña pantalla por los críticos de televisión reunidos por el FesTVal, el 1er Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz.

El jurado de los Premios ‘PASIÓN DE CRÍTICOS 2009’ ha estado integrado por Ramón Colom, colaborador de la revista “Fotogramas”; Víctor M. Amela, habitual firma del periódico “La Vanguardia”; Juan Cruz, crítico del diario “El País”; Pepe Colubi, colaborador de la Cadena Ser, de Canal + y de la revista “Cinemanía”; José Javier Esparza, crítico televisivo de los medios del Grupo Vocento; Rosa Belmonte, columnista del diario “ABC”; Mireya Marrón, directora de la web especializada en televisión Vertele.com; Francisco Gallardo, crítico de televisión de los medios del Grupo Joly; y Cipriano Torres, del Grupo Prensa Ibérica.

Además, Natalia Verbeke recibió el Premio a la mejor actriz de ficción televisiva española en el X Festival de Cine y Televisión de Islantilla (Huelva) por su papel de Adriana en la serie. Por su parte, María Esteve recibió el Premio Talento de Comedia en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo “Paco Martínez Soria”.


No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?