miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Internado regresa con más misterio que nunca

Hace unas semanas el elenco de El Internado regresaba de sus vacaciones para rodar la 6ª temporada que promete ser unas de las mejores temporadas de la serie. La temporada y Los Archivos Secretos regresara a principios de Octubre, todavía no hay ninguna fecha confirmada.

Todavía no se sabe cuales serán las nuevas incorporaciones de la temporada, en unos días os los podremos confirmar, solamente tenemos confirmada la aparición de Benjamín Vicuña, en los últimos capítulos de la temporada.

El Internado volverá a lo grande con una espectacular premiere que está preparando Antena 3 y sera una premiere para recordar, que tendrá lugar dentro de unas semanas que coincidirá con la kedada de elinternadoclub.

En estos ocho nuevos capítulos, los chicos investigan la desaparición de Héctor (Luis Merlo, actualmente de baja por estrés en su obra de teatro) y se revela el pasado de Elsa (Natalia Millán). Además Amelia (Marta Hazas) se alía con Fermín (Raúl Fernández).

También os podemos decir que está temporada va a ser unas de las mejores, donde el misterio, el miedo, el amor, el odio... estarán unidos.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?