viernes, 21 de agosto de 2009

Las series que vienen

Las series también se han ido de vacaciones. Los guionistas se esfuerzan en cerrar cada temporada con la mayor cantidad de hilos argumentales pendientes, dejando al espectador con ganas de más hasta septiembre.
La vuelta de esas series dependerá en gran medida del dato de audiencia que consigan en su última emisión y de la promoción que se realice antes, durante y después del verano. En agosto, inmersos en un desierto sin series, donde el único oasis se encuentra en las reposiciones de la TDT y los servidores de internet, llega el momento de hacer balance. En tutele.net hemos hecho nuestra propia selección, siempre abierta a comentarios para que todos podamos opinar.

La ficción española ha cerrado uno de sus mejores ejercicios. Producciones como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'El internado' han conseguido mantener el nivel de otras temporadas e incluso ganar espectadores. En el caso de 'STNHP', la emisión del primer final el día 8 de enero consiguió enganchar a 5.311.000 espectadores, con un 30,1% de share. Además, consiguieron el minuto de oro, a las 23:32 horas, reuniendo ante la pantalla a más de 6 millones de espectadores. La emisión del final alternativo no consiguió superar la barrera del 20%, aunque congregó a 2.413.000 millones de espectadores allá por el 9 de enero.

'El internado' ha cerrado su quinta temporada siendo el programa más visto de julio. 3.433.000 de espectadores, un 21,70% de los que en ese momento tenían encendido el televisor, pudieron ver a Marcos descubrir que Héctor era en realidad Samuel Espí, a la vez que se aceleraba el cierre de todas las tramas.

2 comentarios:

Viebbo dijo...

Que ganitas de que vuelvan todas esas series!! y qué pereza de empezar el insti!! xxd qué contrariedad... para conseguir una cosa, tengo que sacrificar otra... en fin xd

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?